martes, 24 de junio de 2008

Fénix de Fuego


1 comentario:

Anónimo dijo...

Según una leyenda Cristiana (o cristianizada!jaj) el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que este ardiera. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.

Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo el mismo ave Fénix, siempre único y eterno.

Me cope con el Fénix! =) Siempre buenos tus trabajos che!, asi no eh!..que sino habra demaciada competencia en un futuro!jajaja ponele colorcitos a los que estabas terminando y subilos asi vemos que tal quedan!Ah!y grax. el dato del tema!jaj Que andes bien Juajoo!! Exitos!!

Datos personales